Folow Us

¡Registrate!

Hoy hablamos de... ¡Semillas de Cacao Crudo!

Hoy hablamos de... ¡Semillas de Cacao Crudo!

Me encanta en el cacao crudo, para mí el REY de los superalimentos, alimento celestial, “el alimento de los dioses” para los pueblos pre-hispanicos.

Está considerado como uno de los alimentos más ricos en antioxidantes del planeta, siempre y cuando sea CRUDO, ¿Por qué?, pues porque cuando se transforma en chocolate el haba o semilla del cacao siempre se tuesta, para sacarle más sabor y así también más beneficios, ya que se puede echar menos cantidad, y se aumentan los ingresos, solo que cuando es sometido a estas altas temperaturas, la gran mayoría de los antioxidantes se evaporan, perdiendo hasta un 80% de ellos, algo que considero como tremenda perdida.

En Green Zone BIO, estamos especializados solo en Cacao crudo, en sus diversas variedades, tanto semillas, como pasta de cacao cruda 100%, polvo de cacao crudo desgrasado y también manteca de cacao crudo, así proporcionamos la máxima pureza y los máximos beneficios.

El cacao también es rico en minerales (Manganeso, Zinc, Cobre, Hierro, Magnesio)y en ácidos grasos.

Al ser rico en Magnesio promueve la salud cardiovascular, ayuda en la dilatación de los vasos sanguíneos, reduciendo la coagulación de la sangre, mejora la circulación, ayuda a regular el ritmo cardiaco y la presión arterial.

Tiene propiedades relajantes, produce neurotransmisores asociados al estado de felicidad.

Eleva los niveles de serotonina en el cerebro, funciona como un antidepresivo, reduce los síntomas del síndrome premenstrual y promueve una sensación de bienestar.

Ayuda a desarrollar movimientos más fuertes del intestino.

Reduce el flujo menstrual.

Relaja la musculatura y aumenta la flexibilidad.

Ayuda a la absorción del calcio y construye huesos fuertes.

Rico también en Sulfuro, lo cual ayuda a que las uñas y el pelo crezcan fuertes y radiantes.

Repleto de precursores químicos de la FELICIDAD, como la Anandamina, Theobromina, Serotonina, Feniletilamina y Triptofano.

Según los Aztecas, regalar semillas de Cacao es regalar ABUNDANCIA.

Que más se le puede pedir a un alimento…… en Green Zone BIO estaremos encantados de informarte sobre su consumo y puedas disfrutarlo plenamente.

GO RAW!!!!     

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código